hola a todos

Ir abajo

hola a todos

Mensaje  mendu el Miér Jun 02, 2010 12:15 pm

hola,soy javi el colega de curro del lea mi apodo ye mendu un saludo pa todos y espero pegar unos tiros el dia 5 con vosotros,un saludo pa todos

mendu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Oxel el Miér Jun 02, 2010 3:32 pm

A ver si es verdad, un placer mendu. Nos vemos el sabado Smile
avatar
Oxel

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Hanukey el Miér Jun 02, 2010 5:14 pm

esi kompiiii!!! jajajaja ya veras komo mola repartir pvc ^^ ye un viciu mu malu jajaja enga nos vemos_ I love you
avatar
Hanukey

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Xixón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  inferno el Miér Jun 02, 2010 5:44 pm

Bienvenido a nuestro foro! y espero conocerte pronto el campo de batalla ^^
avatar
inferno

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Eloselendil el Miér Jun 02, 2010 9:51 pm

Mu wenas, bienvenido..!!! Y tanto que es un vicio... Cada vez que pasas por Sherman tienes que ir sin tarjeta y con el dinero justo porque sino.........
avatar
Eloselendil

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Apuntandote

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  bulty el Jue Jun 03, 2010 2:02 am

tarrrataa pinpin pum pararàrappapapapaapapapapaaaapiupiupiupiu`piupiun o o oo oo oo oo oo tirutirutirutirutas muertu WRTOSKI Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad affraid affraid affraid affraid soy el chico de las trincheras

bulty

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 41
Localización : donde piso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Hanukey el Jue Jun 03, 2010 9:34 am

eso kiere decir bienvenido...yeke wartosky nun ye de aki... pero weno se le kiere igual e jajajajajajja lol!
avatar
Hanukey

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Xixón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Darko el Jue Jun 03, 2010 1:30 pm

Bienvenido al foro Mendu, ya puedes comprobar k aki a la gente pos se le va un poco la olla pero es sano nun te preocupes, bueno pos eso encantao de tener otru mas con el que repartir pvc.
Un saludo a tos

PD: LA K SE VA A ARMAAAAAAAAAAAAAAAAR
Mensaje bulty Hoy a las 1:02 am
tarrrataa pinpin pum pararàrappapapapaapapapapaaaapiupiupiupiu`piupiun o o oo oo oo oo oo tirutirutirutirutas muertu WRTOSKI soy el chico de las trincheras

TOI CONTIGO WARTOSKI
avatar
Darko

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29
Localización : Con la segadora, en medio del camino xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.